• @BloguiadeEmpleo

  • abril 2024
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  

Contacto

14 respuestas

  1. Todos quienes empleamos Internet hemos visto este tipo de páginas de empleo, todas ellas muy buenas, sin embargo debo felicitar a los organizadores y emprendedores de esta, porque tiene una «frescura» y remozamiento algo inusual en este tipo de trabajos. Se nota que hay gente joven detrás de ella, y lo mejor es que estan actualizados para afrontar los retos que se avecinan. FELICITACIONES.

  2. Muchas gracias, Chachi¡ Esperamos que la BloGuía de Empleo se un proyecto que nos lleve a establecer una colaboración permanente entre los blogs de RRHH, empleo, coaching y psicología laboral 😉

  3. buenas tardes, he estado ojeando este blog y parece que tiene buena pinta!!! me gustaria saber como puedo acceder a los contenidos de la guia, pues estoy un poco perdida.
    Muchas gracias

  4. Hola Susana, la Bloguía aún está en preparación, por eso no hay contenidos publicados aún, pero pronto.
    SM

  5. HOLA COMO ESTÁN, NECESITO QUE SE CONTACTEN CONMIGO ES CON RESPECTO A LOS TEMAS QUE PUBLICAN… PUES YO ESCRIBO PARA UN PERIÓDICO DE EL SALVADOR Y ME INTERESAN MUCHOS ALGUNAS TEMÁTICAS. DE PREFERENCIAS QUE SEA E A MI CORREO NO DE ESTA FORMA… BENDICIONES!!!

  6. Hola, nos gustaría enviar una nota de prensa sobre la nueva web para la creación de empresas de la Generalitat. Creemos que os puede interesar la información. Nos podéis enviar un correo al mail facilitado. Muchas gracias.

  7. Hola! Hace un tiempo que estoy un poco liada y me preguntaba cómo va este proyecto de la Bloguí@ 🙂

    Ánimo y un abrazo!

  8. No puedo menos que felicitarles por tan elogiable proyecto compartido. Seguramente en un corto lapso de tiempo comenzarán a ser retribuidos por quienes, nutridos por la «Bloguía», logren re-insertarse laboralmente.
    Abrazo.

  9. Hola, trabajo en un centro de inserción laboral y me gustaría que me enviarais vuestro banner para ponerlo en nuestra web y que nuestros usuarios pudieran descargarse la bloguia.
    Gracias

  10. Desearia saber como acceder a vuestros contenidos ya que al me resulta interesante vuestra web.
    gracias

  11. Hola! Nos gustaria enviar una nota de prensa sobre nuestra web, nuevo portal de empleo en tiempo de crisis, para jovenes, universitarios, desempleados en general. Creemos que os puede interesar nuestra informacion. Me podeis enviar un correo de contacto por favor? Muchas Gracias

  12. Hola, nos gustaría enviar una nota de prensa sobre JobiJoba, motor de búsqueda de empleo, que ya supera las 100.000 ofertas de empleo publicadas en estos momentos.
    Creemos que os puede interesar la información.
    Podéis facilitarnos vuestra dirección mail al correo que os hemos dado. Muchas gracias

  13. Hola a todos,

    Estoy cambiando el formato de blog, y me pregunto si os importaría que adjuntara el link a bloguía de empleo, gracias.

    un saludo. mari cruz

  14. teneis un newletter para recibir en mi correo informacion o que aparece en mi facebook?

Deja un comentario